Vamos a empezar por reforzar las unidades que hemos aprendido en los últimos temas a través de estos ejercicios. El fin de semana colgaremos las correcciones.
En el título del cuaderno puedes poner:
Repaso
de las UNIDADES de LONGITUD
PONEMOS LA FECHA
Luego, para los problemas hacemos lo mismo que hacíamos en clase, DEJANDO UNA LÍNEA EN BLANCO ENTRE CADA EJERCICIO.
¿Os acordáis?
Copiamos la pregunta/as........................................................................................
3.Quels sont les organes des sens que
les vertébrés ont à la tête? Et leurs sens ?
ORGANES
SENS
Les
yeux
LA VUE
Para reforzar las características de los mamíferos podéis ver este vídeo hecho por una canadiense. Así también conocéis el acento francés de Montreal (mezclado con acento inglés).
Pour les élèves de 3e année du primaire réalisée par Marianne Boulet-Grenier dans le cours Intégration des TIC 2, à l'Université de Montréal.
La propuesta es que veáis el vídeo. "Cross-curricular".
WHAT CAN WE MAKE FROM FLOUR?
Hay dos palabras que no conocéis WHEAT = trigo
FLOUR = harina
Son dos palabras claves que nos ayudarán a entender el vídeo.
1º Ve el vídeo y escucha con atención, te recomiendo que al menos lo veas 2 veces. No te preocupes si no entiendes todo, las imágenes te ayudarán. VIDEO