martes, 28 de abril de 2020

TAREAS 28 DE ABRIL


HELLO

BONJOUR

  CIAO

HALLO

HOLA

 

La tarea de hoy será

LENGUA


MATEMÁTICAS

INGLÉS


VALORES

 

Está chupada

¡Vamos preparando los materiales!

ORTOGRAFÍA :PALABRAS TERMINADAS EN Z Y EN D

27 DE ABRIL

  LENGUA

Palabras terminadas en -z y en -d
Lee con atención el recuadro de ortografía.






Ponemos en práctica lo aprendido
Página 182 ejercicios 1, 2 y 3
Página 183 ejercicio 6.
- Copia y completa las palabras de HAZLO ASÍ.


PUEDES HACERLO EN EL CUADERNO.

RECUERDA:
  •     Escribir la fecha.
  •    Con buena letra y limpieza.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Seguimos con los gráficos

- Hoy vamos a realizar los ejercicios 3 y 4  de la página 201.
En el 3 tienes que acabar el gráfico y en el 4 hacer el gráfico y después contestar a las preguntas.

                 3.- 
                    4.-

El  viernes colgaremos en el blog las correcciones.

VALORES: LA CAJA DE LAS EMOCIONES


VALORES 


LA CAJA DE LAS EMOCIONES

Hoy comenzamos viendo este vídeo cuento:


EL MONSTRUO DE COLORES


La propuesta es para realizar con toda la FAMILIA.

LA CAJA DE LAS EMOCIONES
Para ello, si tienes una caja de zapatos por ejemplo, la podéis decorar como os guste, si no tenéis caja puede ser una bolsita de papel, un sobre grande… que también podéis decorar.

Lo que tenéis que hace es meter un papelito cada uno dentro de la caja, en cualquier momento del día. En el escribiréis cómo os habéis sentido y por qué.

En la hora de la cena o cuándo toda la familia está junta, podéis buscar unos minutos para abrir la caja y leer los papelitos de cada uno.

Esta actividad la puedes realizar todos los días que quieras. 

En estos momentos que estamos viviendo, nos pasa un poco como al Monstruo de colores. Que se nos mezclan las emociones, a veces no nos sentimos bien o no sabemos como expresarlo y esta actividad puede ayudarnos.

SING THE SONG



TUESDAY,    28th        OF APRIL                  

ENGLISH



Utilizaremos  CLASS BOOK, ACTIVITY BOOK y NOTEBOOK

Class book PAGE 59

·         Escucha, señala y repite.LISTENING 46

·         Escucha y canta la canciónLISTENING 47

·         Escucha y repite. LISTENING 48

·         Copia en el cuaderno el siguiente vocabulario:
Breakfast   desayuno 
                                   lunch     comida
Dinner         cena       
Rice            arroz 
                                   vegetables   verduras
Ham            jamón
Do you have pasta for dinner?  ¿Tienes pasta para cenar?

                      Activity book  PAGE 59


·         Activity 1 y 3